Referencias

  • Eva Piñeiro, Senior PM, Tridiom

    «Llevo colaborando de forma ininterrumpida con María, de Traducciones Bitácora, desde hace más de seis años. Su profesionalidad, seriedad, cercanía y buen trato han sido siempre las máximas de nuestra colaboración. Su excelente formación en diferentes campos garantiza que la calidad de los trabajos que entrega sea inmejorable. Es un placer colaborar con ella.»

  • Ariadna Cela, Socia de Cela Garay Arquitectos

    «Desde Cela Garay Arquitectos contamos habitualmente con los servicios de traducción e interpretación de Traducciones Bitácora. Precisamos frecuentemente su labor profesional cuando nos presentamos a concursos internacionales, para el estudio y análisis de normativa urbanística local, o en la redacción y acotación de memorias y planos técnicos para su entrega al cliente final. Destacamos su absoluta dedicación, eficiencia y versatilidad para las distintas áreas de trabajo, así como su disponibilidad y diligencia en las situaciones de inmediatez.»

  • Carla

    "María, from Traducciones Bitácora, is an excellent translator who consistently provides the best quality translations on time. She has completed several translations for me and I can highly recommend her work. Her acute knowledge of her specialist fields really comes across."